lunes, 12 de noviembre de 2007

CARTA ABIERTA A SATSE

Mientras que en la página Web de SATSE (http://madrid.satse.es/) aparece en lugar destacado que varias enfermeras de atención primaria, de las áreas 1, 3 y 4 han conseguido que la justicia les de la razón cuando denunciaron la obligación habitual de extraer tapones óticos por irrigación.


Los delegados de este sindicato en el Área 1 han estado poniendo todas las pegas posibles al asunto en distintos Plenos de la Junta de Personal. Incluso llegaron al extremo de estar presentes en reuniones con la Dirección de Enfermería con las enfermeras afectadas, en las se les decía que “no había ningún problema y que debían quitar los tapones –de forma contraria a lo establecido por los tribunales”.


Ahora que SATSE pretende apuntarse un tanto conseguido por otros suponemos que tendrá la dignidad de cesar a los delegados que han actuado, de forma continua y manifiesta, contra los derechos de trabajadores y usuarios, o, si no es así, que dichos delegados por ética y “vergüenza torera”, dimitirán.


Para más información la podeis ver en el siguiente enlace http://sasmadridarea8.googlepages.com/home, pinchando en el suiguiente documento CARTA_ABIERTA_AL_SATSE.pdf.
Difúndelo.